Puzzles de pocas piezas

Created with Sketch.

Si estas buscando puzzles con pocas piezas a continuación podrás ver algunos ejemplos de lo que puedes encontrar en la tienda.

Los puzzles con pocas piezas son ideales para niños o personas mayores, también son muy recomendables para gente adulta que quiere iniciarse en el mundo de los puzzles, porque son mas fáciles de terminar y las probabilidades de abandonar el rompecabezas no serán tan elevadas, así que te animo a que compres alguno de los puzzles que vas a encontrar a continuación.

Aparte de los que vas a ver en esta página si sigues el siguiente enlace podrás acceder a todos los puzzles de paisajes y otras temáticas que tengo disponibles.

Una vez en la ficha del producto puedes cambiar el número de piezas para ajustarlo a tus necesidades.

Los puzzles con pocas piezas

A continuación puedes ver algunos ejemplos de puzzles con pocas piezas que puedes encontrar en la tienda.

Puzzle de un bonito amanecer en una playa de la costa azahar

Puzzle de un bonito amanecer en una playa de la costa azahar

Puzzle donde puede verse una bonita fotografía de un amanecer en una playa de Xilxes en la costa azahar de Castellon. En ella puede verse un mar en calma y unos bonitos colores en el cielo.

Bonito puzzle de dos cascadas en el monasterio de piedra

Bonito puzzle de dos cascadas en el monasterio de piedra

Bonito puzzle con una fotografía en larga exposición donde pueden verse dos cascadas en el parque natural del monasterio de piedra de Aragon.

Puzzle de la ermita de San Bartolome en el cañón del Río lobos

Puzzle de la ermita de San Bartolome en el cañón del Rio lobos

Puzzle donde puede verse la solitaria ermita de San Bartolome en pleno cañon del rio lobos en la provincia de Soria durante un atardecer.

El puzzle

La fotografía se vende en puzzles de diferentes piezas que van desde las mas sencillas con solo 30 piezas a las mas difíciles que superan los 1000.

Características

  • Fabricado con cartón resistente, montado sobre una tabla de aglomerado e impreso a todo color. ¡Ideal para regalar a tus seres queridos o a ti mismo!
  • Impreso en papel de archivo Crystal de Fujicolor para obtener imágenes de gran calidad y a todo color.
  • Viene en una caja para regalos personalizada con tu diseño impreso en la parte superior.
Para ver las características y todos los tamaños disponibles del puzzle entra en la ficha del producto en el enlace superior.

Dudas y recomendaciones

Te recomiendo que veas la política de devoluciones para que tengas claro en que condiciones podrás devolver el producto una vez realices la compra del puzzle. Por ultimo, recuerda que aparte del puzzle la imagen esta disponible en otros productos para decoración, accesorios, ropa y mucho mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *