Puzzles con cascadas del monasterio de piedra

Created with Sketch.

Cascadas del monasterio de piedra en blanco y negro

Si te gustan los puzzles y estas buscando juegos con imágenes del monasterio de piedra a continuación vas a poder ver todos los que tengo disponibles en mi tienda.

Los puzzles son totalmente personalizables y podrás añadir si asi lo deseas otras imágenes, texto o cambiar la fotografía a blanco y negro y otros filtros.

El monasterio de piedra

El monasterio de piedra es uno de los parque naturales mas bonitos y visitados de toda la comunidad autónoma de Aragon. El principal atractivo de este espacio natural son la gran cantidad de cascadas que se pueden ver recorriendo el parque, entre las mas espectaculares están la cola de caballo, la caprichosa o la de la trinidad.

Situado en la localidad de Nuevalos, en la provincia de Zaragoza, este parque enamora a todos sus visitantes. Una vez dentro, después de pagar la entrada, atravesaremos un pequeño bosque y empezaremos el recorrido por las distintas cascadas que tiene este espacio natural, entre las mas conocidas y espectaculares están la de la trinidad, la caprichosa, el salto del caballo o el baño de diana entre otras y que vas a poder encontrar en los puzzles que tengo del monasterio de piedra.

Otro otro atractivo del monasterio de piedra es su gruta, que desciende por unas empinadas escaleras junto a la impresionante cascada del salto del caballo, que es la mas alta de todo el parque. Una vez bajo podemos entrar en una cueva por un camino. Si vas en meses de invierno te recomiendo que te lleves un chubasquero porque en esta zona es normal mojarse.

Por ultimo otra zona muy bonita es el llamado lago del espejo, que supongo ya te imaginas porque se llama así. Este lago esta rodeado de montañas y es otra de las maravillas que nos ofrece este fantástico parque natural del monasterio de piedra y que ahora puedes llevártelo a casa con los puzzles que tengo en la tienda.

Los puzzles del monasterio de piedra

A continuación puedes ver los puzzles que tengo con fotografías del monasterio de piedra. Veras que hay fotos de diferentes cascadas como la de la caprichosa, el baño de diana, la trinidad o el salto del caballo, aparte, también hay un puzzle con una imagen del lago del espejo. Aparte de esto también hay collages o fotos en blanco y negro u otros filtros.. De todas formas una vez en la tienda tal vez te encuentres con alguna mas, porque todos los días voy añadiendo puzzles u otros artículos personalizables.

Dudas y contacto

Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda para encontrar o modificar algún producto puedes enviarme una consulta a través del correo electrónico que encontraras en la pagina de contacto.

Los proveedores con los que trabajo son empresas con una gran reputación online. Una vez dentro de la ficha del producto podrás consultar las condiciones de cancelación y de envío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *