Puzzles de 1000 piezas, comprar y sus beneficios

Created with Sketch.

Puzzles de 1000 piezas, donde comprar y beneficios de hacerlos

Si te gustan los puzzles o quieres empezar a realizar rompecabezas estas en el sitio adecuado, porque en mi tienda encontraras cientos de puzzles de 1000 piezas que puedes configurar como desees, y si lo quieres de otros tamaños podrás ajustar el producto a tu gusto.

Si lo deseas, puedes entrar directamente en la tienda y ver todos los puzzes de 1000 piezas disponibles en el siguiente enlace. Recuerda que los rompecabezas son personalizables.

Beneficios de los puzzles de 1000 piezas

Hacer puzzles es uno de los pasatiempos que mas adeptos tiene en el mundo, además, tiene muchos beneficios para nuestro cerebro porque nos obliga a concentrarnos en la tarea que estamos realizando, y mas si el puzzle tiene 1000 piezas o mas. Estos son cinco de los beneficios que tiene hacer puzzles de 1000 piezas o mas.

  • Mejora nuestra concentración y capacidad de centrarnos en una tarea: Los puzzles necesitan concentración para saber donde debemos colocar las diferentes piezas, y esto como no puede ser de otra forma es muy beneficioso para el cerebro, ya que nos obliga a centrarnos en el momento presente, lo que nos aporta una sensación de serenidad y tranquilidad.
  • Aumenta nuestra autoestima: Tanto cuando logramos encajar una pieza como cuando terminamos el puzzle nos sentimos realizados, esto tiene como consecuencia una mayor satisfacción con nosotros mismos.
  • El cerebro libera varias sustancias que nos proporcionan bienestar: Otro de los beneficios de hacer puzzles de 1000 piezas esta en las sustancias que libera nuestro cerebro mientras hacemos el rompecabezas, como por ejemplo la endorfinas que nos genera sensación de alegría y felicidad y la dopamina, la cual también nos genera sensaciones agradables.
  • Socializar: Tener aficiones nos puede ayudar a socializar y hacer nuevos amigos. Cuando conocemos una persona y esta tiene alguna afición igual que la nuestra hace que nos caiga mejor y ayuda en la conversación que podemos mantener con esa persona al encontrar algo que se tiene en común. Con los puzzles se puede hablar de curiosidades que os han pasado, el mayor puzzle que habéis hecho u otros temas.
  • Mejora nuestra inteligencia: Nuestra capacidad para resolver problemas aumentara, por lo tanto seremos mas inteligentes. Hacer puzzles es como hacer sudokus u otros juegos de este estilo.

Puzzles de menos piezas

Puzzle de un árbol solitario al atardecer | Zazzle

Tal vez debido a que no lo disfrutas o estas empezando a hacer este tipo de rompecabezas desees comprar puzzles con menos de 1000 piezas. En la tienda vas a encontrar de diferentes tamaños, por ejemplo, podrás comprar puzzles de solo 50 piezas, ideales para niños o simplemente porque te gusta una fotografía y quieres tenerla en formato puzzle, algo que por cierto suele hacer mucha gente, una vez realizado el rompecabezas lo enmarcan y lo cuelgan en las paredes de su casa o negocio.

Los puzzles de la tienda

Estos son algunos ejemplos de lo que vas a encontrar en la tienda, pero una vez dentro podrás ver cientos de rompecabezas donde podrás elegir el que mas te guste y comprarlo.

Esta es una tienda de fotografía, por tanto los puzzles que vas a poder comprar, tanto los de 1000 como de menos piezas van a ser de fotos. Los temas que vas a encontrar son los siguientes:

  • Naturaleza: Vas a ver que tengo una gran variedad de fotografías de flores y también de algunos animales.
  • Paisajes: Es el tipo de fotografía que mas vas a encontrar en la tienda. Hay paisajes de montañas, campos, desiertos, playas, etc. Las fotografías de los puzzles están hechas tanto al amanecer o la puesta de sol como a plena luz del día o de noche.
  • Lugares y construcciones: Por ultimo vas a ver fotografías de pueblos y algunas ciudades, también puedes encontrar otro tipo de construcciones como sitios abandonados, faros, iglesias, etc.

Personaliza tu puzzle de 1000 piezas

Los puzzles los vendo en una tienda que permite personalizar el producto, esto significa que puedes ampliar o reducir la imagen, añadir formas y figuras o texto entre otras opciones. Algunas ideas para personalizar el rompecabezas pueden ser las siguientes:

  • Poner una foto de tu familia o amigos: Imagina que has visitado un sitio que te a gustado mucho y quieres añadir al rompecabezas la opcion de añadir una imagen tuya, pues bien, con el editor podras hacerlo de una forma muy sencilla.
  • Poner un texto bonito o tu nombre: Otra opción es poner un texto, por ejemplo tu nombre o una frase que te guste o algo que quieras decirle a otra persona, si vas a comprar tu puzzle de 1000 piezas para regalarlo a alguien.

Dudas y contacto

Recuerda que en algunas tiendas puedes modificar el producto a tu gusto, podrás cambiar tamaños, añadir marcos e incluso transferir la imagen a otro producto. También puedes añadir texto en el editor de la propia tienda, y si te gusta tal y como esta, pues no hace falta que hagas nada.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de la tienda o conmigo mismo a través del formulario.

Otras tiendas

PixelsRedBubbleSociety6
ArtpalZazzleCafepress
Displate  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *