Puzzle de 1000 piezas con un paisaje de Es Vedra, Ibiza

Created with Sketch.

Si te gustan los puzzles de 1000 piezas a continuación te presento este donde puedes ver una espectacular puesta de sol desde la cala D´Hort de Ibiza con Es Vedra al horizonte bajo un espectacular cielo al atardecer.

Si quieres ver mas opciones puedes entrar en la tienda en este enlace, hay cientos de puzzles disponibles. Una vez entres en la tienda veras todas las opciones del puzzle que escojas.

Puzzle de una espectacular puesta de sol en Es Vedra, Ibiza

Puzzle de una espectacular puesta de sol en Es Vedra, Ibiza

Descripción del producto

Puzzle donde puede verse una espectacular puesta de sol desde la cala D´Hort de Ibiza. En la fotografía pueden verse las islas de Es Vedra y Es Vedranell en el horizonte con un mar revuelto bajo un impactante cielo multicolor al atardecer.

El puzzle

La fotografía se vende en puzzles de diferentes piezas que van desde las mas sencillas con solo 30 piezas a las mas difíciles que superan los 1000.

Características

  • Fabricado con cartón resistente, montado sobre una tabla de aglomerado e impreso a todo color. ¡Ideal para regalar a tus seres queridos o a ti mismo!
  • Impreso en papel de archivo Crystal de Fujicolor para obtener imágenes de gran calidad y a todo color.
  • Viene en una caja para regalos personalizada con tu diseño impreso en la parte superior.
Para ver las características y todos los tamaños disponibles del puzzle entra en la ficha del producto en el enlace superior.

Dudas y recomendaciones

Te recomiendo que veas la política de devoluciones para que tengas claro en que condiciones podrás devolver el producto una vez realices la compra del puzzle. Por ultimo, recuerda que aparte del puzzle la imagen esta disponible en otros productos para decoración, accesorios, ropa y mucho mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *