Postales de la isla de Ibiza

Created with Sketch.

Seguro que si has estado en Ibiza te has enamorado de sus bonitas calas y que mejor manera de tener un bonito recuerdo de estos maravillosos paisajes que nos ofrece esta isla del Mediterráneo que llevándote a casa alguna de las postales que tengo a la venta en la tienda.

A continuación puedes ver algunos de los ejemplos que tengo en la tienda, pero si deseas ver todas las opciones puedes entrar en el siguiente enlace.

Las Postales

A continuación puedes ver algunas de las postales de Ibiza disponibles en la tienda. Una vez en el producto podrás añadirle si lo deseas texto con diferentes tipos de letra u otras formas.

Postal de Es Vedra en Ibiza en Blanco y negro

Postal de Es Vedra en Ibiza en Blanco y negro

Bonita postal de un tranquilo y nublado atardecer desde la cala d´hort de Ibiza con las islas de Es Vedra y Es Vedranell en el horizonte.

Postal de un tranquilo amanecer en Sa Sal Rossa, Ibiza

Postal de un tranquilo amanecer en Sa Sal Rossa, Ibiza

Postal con una fotografía donde podemos ver desde la cala de Sa Sal Rossa un bonito amanecer con el mar totalmente en calma y las nubes con efecto de movimiento gracias a la larga exposición y el sol asomandose detras de un pequeño islote de Ibiza.

Postal de una puesta de sol desde Cala D´hort en Ibiza con Es Vedra

Postal de una puesta de sol desde Cala D´hort en Ibiza con Es Vedra

Postal con una fotografía en larga exposición de la isla de Es Vedrá y Es Vedranell desde la cala d´hort de Ibiza durante un bonito atardecer.

Postal de un dorado atardecer en Es Vedra y Es Vedranell de Ibiza

Postal de un dorado atardecer en Es Vedra y Es Vedranell de Ibiza

Postal con un bonito atardecer desde la cala d´hort de Ibiza donde podemos ver las islas de Es Vedra y Es Vedranell en el horizonte con un mar algo revuelto y el sol apunto de esconderse bajo un cielo con unos bonitos colores dorados del amanecer.

Postal de un dramático atardecer en Es Vedra

Postal de un dramático atardecer en Es Vedra

Postal con una fotografía de Es Vedra y Es Vedranell desde la cala d´hort de Ibiza con un cielo muy nublado durante un bonito atardecer.

Postal de un amanecer en Sa Sal Rossa de Ibiza

Postal de un amanecer en Sa Sal Rossa de Ibiza

Postal con la fotografía de un bonito atardecer desde la cala de Sa Sal Rossa en Ibiza donde podemos ver las siluetas del antiguo embarcadero y una pequeña isla al fondo. Todo ello con un mar en calma y un cielo nublado con el sol apareciendo en el horizonte.

Otras opciones

Ibiza esta llena de rincones que nos dejan unos paisajes espectaculares, tanto a plena luz del dia como durante los amaneceres y sus conocidas puestas de sol.

En la tienda vas a encontrar postales de Ibiza de varios de esos rincones, como por ejemplo de la isla de Es Vedra, tanto desde la cala D´Hort como del mirador. También hay postales de Sa Sal Rossa, Cala Saladeta, Portinatx, Cala Bassa (poner mas) y mucho mas.

Ya sea porque quieres guardarte un recuerdo de Ibiza o porque la quieres como regalo, estas postales son una opción ideal para guardar un rincón de la maravillosa isla de Ibiza.

La postal

La postal la puedes configurar a tu gusto añadiendo textos u otros elementos. También puedes elegir entre acabado mate o brillante.

Características

  • Dimensiones: 10,8 cm x 14,2 cm
  • Impresión por ambas caras a todo color, de gran calidad y sin bordes
  • Disponible en acabado brillante o mate

Dos tipos de papel, mate y brillante:

El Mate es el papel más popular, con textura ceros y un toque suave con acabado liso es ideal como telón de fono para tus diseños
  • Blanco, con un toque final mate y textura cerosa
  • Es un papel que facilita la escritura y en el que no se dejan borrones
El semibrillante es un papel fino y suave diseñado para la impresión fotográfica con el equilibrio óptimo de colores. Una elección sólida para todas tus impresiones.
  • Blanco brillante, finalizado semibrillante
  • Textura suave para una impresión fotográfica a todo color
  • Con un 40% de material reciclado

Dudas y recomendaciones

Te recomiendo que veas la política de devoluciones para que tengas claro en que condiciones podrás devolver el producto una vez realices la compra de la postal. Por ultimo, recuerda que aparte de la postal la imagen esta disponible en otros productos para decoración, accesorios, ropa y mucho mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *