Postales con paisajes de España

Created with Sketch.

Postales con paisajes de España

 

Descripción del producto

Uno de los souvenirs mas típicos que compramos cuando nos vamos de viaje son las postales, bien porque queramos escribirle a alguien o porque queremos tener un recuerdo de los sitios que visitamos.

En la tienda de postales vas a encontrar fotografías con paisajes de España, pero también veras algunas fotografías de otros rincones del mundo.

Personaliza tu postal

Primero de todo he de comentarte que las postales puedes personalizarlas a tu manera. Como veras en ellas solo aparecen la fotografía, si la quieres asi no hace falta que hagas nada, pero una vez en la tienda tienes la opción de añadir texto, formas o cambiar el tamaño de la imagen.

Una vez estes dentro de la ficha del producto veras la opción editar, haz clic y podras modificar la postal a tu manera.

Si tienes cualquier duda o quieres que te ayude en algo tan solo debes ponerte en contacto conmigo a través del formulario y lo antes posible tratare de contestarte y darte una solución a tu problema, incluso si quieres puedo hacer la edición que quieras de la postal por ti con un pequeño cargo del 5%, salvo que tu pedido se de un importe superior a los 30 euros sin contar los gastos de envio.

Los bonitos paisajes de España

España es un país lleno de rincones maravillosos, no es de extrañar que sea uno de los destinos turísticos preferidos para muchas personas, incluidas las españolas. Todos los años son millones los turistas que vas a visitar sus impresionantes playas, como por ejemplo la Costa brava, Ibiza o el cabo de gata en el Mediterráneo, o la espectacular costa de las comunidades del norte, como por ejemplo flish de Zumaia o la espectacular playa de Arnia en Cantabria.

Pero España no es solo playa, también se un país muy montañoso, una de las zonas de mas belleza es el Valle de Aran, en los pirineos, aunque lo cierto es que todos los pirineos son de una gran belleza. A continuación puedes ver algunas de las imágenes que podras comprar en las postales.

Por otra parte tenemos los pueblos y ciudades. España es uno de los países con mas UNESCO, y es que el patrimonio de este país es incalculable. Son muchos los pueblos con encanto que podemos visitar, como Morella o Villafames en Castellon, Puente la Reina o Gallipienzo en Navarra, Peratallada y Hostalrich en Girona, el listado sería muy extenso, y es que como he dicho antes, España está lleno de pueblos con mucho encanto. De estos sitios puedes comprar tu postal en la tienda.

Por último no podemos olvidarnos del camino de Santiago, que todos los años es realizado por miles de personas, tanto su ruta principal, conocida como el camino Francés, como otras variantes.

Como puedes ver España está llena de rincones increíbles, así que si quieres llevarte algunos de esos rincones a casa, o enviárselo a algún amigo o familia, en la tienda de postales tienes la posibilidad de hacerlo. En la tienda vas a encontrar postales de diferentes rincones de España y de otros sitios del mundo. Espero que sean de tu agrado.

La postal

La postal la puedes configurar a tu gusto añadiendo textos u otros elementos. También puedes elegir entre acabado mate o brillante.

Características

  • Dimensiones: 10,8 cm x 14,2 cm
  • Impresión por ambas caras a todo color, de gran calidad y sin bordes
  • Disponible en acabado brillante o mate

Dos tipos de papel, mate y brillante:

El Mate es el papel más popular, con textura ceros y un toque suave con acabado liso es ideal como telón de fono para tus diseños
  • Blanco, con un toque final mate y textura cerosa
  • Es un papel que facilita la escritura y en el que no se dejan borrones
El semibrillante es un papel fino y suave diseñado para la impresión fotográfica con el equilibrio óptimo de colores. Una elección sólida para todas tus impresiones.
  • Blanco brillante, finalizado semibrillante
  • Textura suave para una impresión fotográfica a todo color
  • Con un 40% de material reciclado

Dudas y recomendaciones

Te recomiendo que veas la política de devoluciones para que tengas claro en que condiciones podrás devolver el producto una vez realices la compra de la postal. Por ultimo, recuerda que aparte de la postal la imagen esta disponible en otros productos para decoración, accesorios, ropa y mucho mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *