Lienzos con puestas de sol en Es Vedra, Ibiza

Created with Sketch.

Ibiza se llena de turistas todos los años y no solo por sus fiestas, también por sus espectaculares paisajes costeros. Uno de los mas bonitos es sin duda el que nos regala Es Vedra, una isla situada a tan solo 2 kilómetros de Ibiza, y que mejor manera que poder disfrutar de ese paisaje que llevándote un fantástico lienzo con una puesta de sol en Es Vedra para decorar tu hogar o negocio.

Si quieres ver todos los lienzos de la tienda puedes verlos a continuación.

Los lienzos de Es Vedra

Vamos a ver a continuación alguno de los lienzos disponibles de Es Vedra en Ibiza

Lienzo de un dramático atardecer en Es Vedrá, Ibiza

Lienzo de un dramático atardecer en Es Vedrá, Ibiza

Bonito lienzo con una fotografía desde la cala D´Hort de Ibiza donde podemos ver un atardecer con el mar revuelto y las islas de Es Vedrá y Es Vedranell en el horizonte bajo un cielo nublado y multicolor.

Lienzo en blanco y negro de la isla de Es Vedrá

Lienzo en blanco y negro de la isla de Es Vedrá

En este lienzo vemos una fotografía de Es Vedra con el mar totalmente en calma y unas nubes en con un efecto de movimiento gracias a la larga exposición. La toma esta realizada desde la Cala D´Hort de Ibiza y esta procesada en blanco y negro.

Lienzo de la misteriosa isla de Es Vedrá en Ibiza al atardecer

Lienzo de la misteriosa isla de Es Vedrá en Ibiza al atardecer

En este lienzo donde podemos ver la isla de Es Vedrá junto a su compañera de Es Vedranell podemos ver un mar en calma y unas nubes con sensación de movimiento gracias a la larga exposición de la imagen. A primera plana se pueden ver las rocas de la orilla de la cala D´Hort y un pequeño espigón.

Un poco sobre Es Vedra

Tal y como he comentado antes Es Vedra es una pequeña isla situada al norte de la isla de Ibiza muy cerca de la costa. Para verla los mejores rincones son la cala D´Hort y el mirador, situado a mano izquierda antes de llegar a esta cala, aunque para llegar hay que andar un poco por un sendero, pero la visita merece la pena porque las vistas que nos deja son espectaculares, tal y como podrás ver en alguno de los lienzos.

Es Vedra junto a su hermana pequeña que puedes ver en las fotografías de los lienzos y a la que llaman Es Vedranell tan solo tiene una superficie de 79,30 hectáreas, pese a eso su punto mas alto esta a 382 metros sobre el nivel del mar, lo que hace de esta isla un sitio digno de ver si se visita la isla de Ibiza.

La isla como ya habrás imaginado esta deshabitada, pero en ella habitan diferentes tipos de animales, como por ejemplo cabras.

Por último la isla está rodeada de misterios, alguna de las leyendas que suelen tener como protagonista Es Vedra es que por sus alrededores han sido avistados OVNIS, yo desde luego cuando la visite no vi ninguno. Por otra parte, también hay quien dice que el último resquicio del continente perdido de la Atlantida.

Como puedes ver esta isla pese a ser muy pequeña da mucho de sí, por eso son tantas las personas que quieren llevarse un recuerdo de este mágico lugar a su hogar y que mejor manera de disfrutar de los maravillosos paisajes que nos deja esta isla que llevándote a casa un bonito lienzo bon unas bonitas puestas de sol.

El lienzo

La fotografía del lienzo se vende en cuatro tamaños diferentes para adaptarlo a tus necesidades.

Características

  • Cada lienzo se estira a mano y se imprime bajo pedido, solo para ti
  • Impresión en colores intensos sobre lienzos de gran calidad
  • La imagen cubre toda la superficie y se extiende por los laterales

Dudas y recomendaciones

Te recomiendo que veas la política de devoluciones para que tengas claro en que condiciones podrás devolver el producto una vez realices la compra del lienzo.

Por ultimo, recuerda que aparte del lienzo la imagen esta disponible en otros productos para decoración, accesorios, ropa y mucho mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *