Lienzos con paisajes de cala Bassa, Ibiza

Created with Sketch.

Lienzos con paisajes de cala Bassa, Ibiza

Una de las playas mas concurridas de todo San Antonio de Ibiza es la que os presento hoy en los siguientes lienzos, estoy hablando de la cala Bassa de San Antonio, en la isla de Ibiza.

Aparte de conocer un poco la cala Bassa de Ibiza, a continuación vas a poder acceder a las diferentes tiendas donde podrás ver todos los lienzos y cuadros que tengo en a la venta en la tienda y con los que podrás decorar tu hogar o negocio. Recuerda como siempre que aparte de la tienda principal a la que puedes acceder a continuación también puedes ver otras opciones con diferentes precios y gastos de envío en otras tiendas.

La Cala Bassa de Ibiza

Hablar de la Cala Bassa de Ibiza es encontrarnos con una de las playas más hermosas que existen tal y como puedes ver en los lienzos, la misma se encuentra en la parte oeste de esta espectacular isla, destacándose por sus aguas que son extremadamente tranquilas, con un especial color verde turquesa, además de gozar de una arena que es extremadamente fina.

Para muchos estar en la Cala Bassa es estar en una gran piscina (puedes ver una de ellas en uno de los lienzos), sobre todo porque su temperatura es cálida, lo que la hace atractiva y no permite que nos neguemos a darnos un buen baño. Si deseas ir en alta temporada a esta playa debes tomar en consideración que no eres el único, por lo tanto hay que tomar medidas y tratar de llegar bien temprano, para poder ocupar un puesto privilegiado donde colocar nuestra toalla.

Otro de los grandes atractivos que tiene este lugar, es que está rodeado de un pequeño bosque, que le da un contacto significativo con la naturaleza, lo cual permite tomar un descanso en una sombra espectacular, con una vista al mar que cualquiera envidiaría.

Debemos resaltar que esta playa cuenta con todos los servicios necesarios para que te sientas cómodo y seguro, adicionalmente, si la visitas tendrás la posibilidad de practicar algunos deportes acuáticos, y si eres atrevido te podrás unir a algunas acrobacias que acostumbran a realizar los visitantes, en una pequeña zona de saltos que se encuentra muy cercana de la orilla.

Los lienzo de la cala

Si estas pensando en decorar tu negocio con unos bonitos lienzos de la cala bassa o para regalo a continuación vas a poder encontrar una gran variedad de productos de este bonito rincón de San Antonio en Ibiza.

Lienzo con el agua transparente de la cala bassa, Ibiza | Pixels

Otras opciones

Los lienzos de la cala bassa en Ibiza están a la venta en diferentes tiendas, a continuación tienes los enlaces a mis otras tiendas online. Si no encuentras alguna fotografía puedes ponerte en contacto conmigo y me dices en que tienda quieres comprarla, el producto y la imagen.

Dudas y contacto

Recuerda que en algunas tiendas puedes modificar el producto a tu gusto, podrás cambiar tamaños, añadir marcos e incluso transferir la imagen a otro producto. También puedes añadir texto en el editor de la propia tienda, y si te gusta tal y como esta, pues no hace falta que hagas nada.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de la tienda o conmigo mismo a través del formulario.

Otras tiendas

PixelsRedBubbleSociety6
ArtpalZazzleCafepress
Displate  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *