Imán de cocina de Es Vedra y el texto Vive la vida

Created with Sketch.

Imán de cocina de Es Vedra y el texto Vive la vida

Decora tu cocina con este bonito imán con la fotografía en blanco y negro de Es Vedra en Ibiza y el texto ¨Vive la vida¨ en la parte inferior.

Fotografía de Es Vedra

Es vedrá es un islote situado enfrente de la cala D´Hort en Ibiza, que es de donde esta hecha la foto. Este es uno de los rincones mas visitados de Ibiza, ademas, es una de las imagenes tipicas cuando buscamos fotografías de esta isla.

La fotografía esta realizada durante un atardecer y en larga exposición, de ahí que se vea el agua del mar en calma y las nubes del cielo en movimiento.

Productos prediseñados

Los productos prediseñados son aquellas fotografías a las que se les a añadido algún texto u otras formas. Una vez en la tienda podrás modificar el tamaño del texto, su ubicación y la tipografía, incluso puedes añadir otros textos o formas o eliminar todo el diseño por completo y dejar solo la fotografía. Una vez dentro de la ficha del producto tendrás la opción de entrar en el editor y hacer las modificaciones que crees oportunas, y si te gusta tal y como esta no hace falta que hagas nada.

En el prediseño esta puesto el texto ¨Vive la vida¨ en tres idiomas, español, ingles y francés, pero si lo quieres en otro idioma lo puedes modificar tu mismo fácilmente con el editor de la tienda.

Los imanes de cocina disponibles

Características de los imanes

Personaliza tu imán

Puedes modificar el imán a tu gusto añadiendo texto, figuras, etc, con el editor de la tienda. También puedes modificar la imagen a color, blanco y negro, sepia y otros filtros.

Tipos de imanes

En la tienda hay tres tipos de imanes diferentes, a continuación puedes ver las características.

Imán rectangular

Dos tipos de tamaños diferentes a elegir, 7,6cm x 10,2cm y 10,2cm x 15,2cm.

Lamina de vinilo flexible que se adapta a superficies curvas

Impermeable y antimanchas

Imán cuadrado

Tamaño 5,1cm.

Impreso sobre un papel 100% reciclado.

Cubierto con Mylar resistente a rasguños y rayos Ultra violetas.

Imán redondo

Tres tamaños diferentes, 3,2cm, 5,7cm y 7,6cm.

El resto de características son las mismas que el imán redondo.

Dudas y contacto

Recuerda que en algunas tiendas puedes modificar el producto a tu gusto, podrás cambiar tamaños, añadir marcos e incluso transferir la imagen a otro producto. También puedes añadir texto en el editor de la propia tienda, y si te gusta tal y como esta, pues no hace falta que hagas nada.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de la tienda o conmigo mismo a través del formulario.

Otras tiendas

PixelsRedBubbleSociety6
ArtpalZazzleCafepress
Displate  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *