Fotografías de Stock de la Costa brava

Created with Sketch.

Fotografías de Stock de la Costa brava

Tal y como vas a poder ver en las fotografías de stock que tengo de la costa brava, este rincón del mediterráneo tiene innumerables zonas de gran belleza, no es de extrañar que todos los años sea visitado por miles de personas de todo el mundo.

En la tienda de fotografías de stock podrás comprar varias fotografías de varios rincones de la Costa brava, entra para descubrirlo. Puedes elegir entre dos tipos, libres de regalías, mucho mas baratas y con derechos gestionados.

La costa brava

La costa brava pertenece al territorio entre las poblaciones de Blanes y Portbou y limita al sur con la provincia de Barcelona (Costa del Maresme) y al norte con Francia (Costa Vermella). En total son 214 km de playas y calas de increíble belleza.

El nombre fue dado por el periodista Ferran Agulló el 12 de septiembre de 1908 en el periódico la veu de Catalunya, y es que el termino costa brava es utilizado en la terminología marítima a toda costa abrupta y rocosa, siendo esta la característica principal de la costa brava de Girona.

La costa brava tiene rincones de una gran belleza, desde Blanes a Portbou podemos encontrar pueblos medievales como Tossa de mar, Pals o Blanes y tambien pueblos blancos como Cadaques o el port de la selva. Aparte existen infinidad de playas y calas de gran belleza.

Y que decir de los caminos de ronda que recorren de norte a sur toda la provincia de Girona. Pasear por esos caminos de piedra rodeados de unos paisajes espectaculares es algo que hay que hacer al menos una vez en la vida.

Si nos gusta ver la puesta y la salida del sol tenemos muchos rincones donde disfrutarlos. Para la salida sin duda el cap de creus, siendo esta la zona mas oriental de la península y para las puestas de sol te recomendaría el castillo de Sant Joan de Blanes.

Algunas de las imágenes de la costa brava

Ver las fotografías de stock de la costa brava

Recuerda que hay dos tipos de tiendas diferentes y en cada una vas a encontrar distintas fotos. En una estan las fotografías libres de regalias, que son mas baratas e ideales para usar en sitios web, y en la otra las licencias con derechos compartidos, para publicaciones en revistas, libros, anucios, etc.

Licencias y pago

En la tienda de fotografía de stock veras que hay tres tipos de licencias diferentes. Por unta parte esta la licencia editorial, por otra la comercial y por ultimo la publicitaria. Esta ultima tiene un precio diez veces superior a las otras dos, de todas formas no creo que la necesites.

Si quieres mas información puedes ver los tipos de licencia en este enlace y recuerda que las licencias de las fotografías que compras de microstock están gestionadas por Picfair, una de las agencias de Microstock mejor valoradas del mundo.

Respecto al pago se realiza todo en un entorno seguro, como ya te he dicho antes, todo esta controlado por Picfair.

Por ultimo, la descarga es automática, tal y como compres tu fotografía de microstock tendrás un enlace a la descarga en tu email.

Dudas y contacto

Si tienes cualquier duda, problema o sugerencia cuando compres la fotografía de stock puedes ponerte en contacto con Picfair o conmigo e Intentare responderte lo antes posible.

Una respuesta

  1. Motorjet dice:

    Tienes precios muy interesantes en la tienda pero es un poco lenta, tendrás que solucionar eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *