Condiciones de uso

Created with Sketch.

Su uso de vicenfotografia.com («Sitio web») está condicionado a su aceptación de estos términos legales de uso, incluida nuestra política de privacidad.

El sitio web se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de modificar o actualizar estos términos legales de uso de vez en cuando con efecto inmediato y sin previo aviso. Es su responsabilidad revisar estos términos legales de uso periódicamente para actualizaciones.

Derechos de autor y propiedad intelectual

Los derechos de autor de todos los materiales (imágenes y textos) que se incluyen en vicenfotografia.com y sus subdominios son propiedad del sitio web. No puede copiar, reproducir, publicar en ningún otro sitio web, volver a publicar, cargar, codificar, modificar, traducir, realizar o mostrar públicamente, explotar comercialmente, distribuir o transmitir ninguna parte de este sitio web o realizar trabajos derivados de este sitio web de ninguna manera sin el consentimiento previo por escrito de vicenfotografia.com.

Uso de este sitio web

Vicenfotografia.com mantiene este sitio web para promocionar sus obras y enlazar a los productos que tiene en venta su autor. No dude en navegar por el sitio web. Sin embargo, toda copia (ya sea electrónica, impresa u otro formato) está prohibida y puede violar las leyes de propiedad intelectual y otras leyes en todo el mundo. Se prohíbe todo uso comercial de todo o parte de este sitio web, excepto bajo el consentimiento expreso por escrito de vicenfotografia.com. Todos los derechos no otorgados expresamente aquí están reservados a vicenfotografia.com.

No puede utilizar ninguna herramienta de programa informático, incluidas, entre otras, arañas web, bots, indexadores, robots, rastreadores, recolectores o cualquier otro dispositivo, programa, algoritmo o metodología automática, o cualquier proceso equivalente similar («Herramientas «) para acceder, adquirir, copiar o monitorear cualquier parte del sitio web o contenido, o de cualquier manera reproducir o eludir la estructura de navegación o presentación del sitio web o cualquier contenido, para obtener o intentar obtener materiales, documentos o información a través de cualquier significa que no está disponible a propósito a través del sitio web. Las herramientas que utilizan el sitio web se considerarán agentes de las personas que las controlan o crean.

Sin garantías

Vicenfotografia.com no garantiza que este sitio web o cualquier contenido, servicio o característica este libre de errores o no sera interrumpido, o que cualquier defecto sera corregido. Tampoco se asume garantía de posibles errores causados por virus u otras formas de contaminación que puedan afectar a su equipo informático a causa del acceso a este portal.

Subdominios

Tanto la política de privacidad, como la de cookies como los términos de uso se aplican únicamente a vicenfotografia.com y sus traducciones en los subdominios. Los subdominios en los que se alojan tiendas externas, como por ejemplo stock.vicenfotografia.com, microstock.vicenfotografia.com y print.vicenfotografia.com tienen sus propias condiciones que podrás leer en la propia tienda.