Comprar llaveros personalizables de Es Vedrá, Ibiza

Created with Sketch.

Comprar llaveros personalizables de Es Vedrá, Ibiza

Ibiza es uno de los destinos turísticos mas bonitos del mediterraneo, y no solo por su fiesta, también por los espectaculares paisajes que nos deja, sobretodo de la isla de Es Vedra, tal y como podrás ver en los llaveros que tengo en la tienda.

A continuación puedes acceder a la tienda y ver todos los llaveros disponibles de Es Vedra. También puedes ver algunos ejemplos mas abajo. Recuerda que tengo estas y otras imágenes en diferentes tiendas online donde puedes comprar diferentes productos con fotografías de paisajes, naturaleza y viajes.

Es Vedra en Ibiza

Como ya te he dicho Ibiza es una isla llena de rincones maravillosos donde tomar el baño o ver una bonita puesta de sol, pero si hay un sitio que destaca por encima de todos ese es la cala d´hort y sus espectaculares vistas a Es Vedra y Es Vedranell desde su playa. Si a eso le añadimos que algunos meses del año podemos ver la puesta de sol este sitio pasa de ser un bonito rincón de Ibiza a ser mágico, no es de extrañar que quieras llevarte una imagen de este sitio, y una forma genial de hacerlo es con alguno de los llaveros que tenemos a la venta.

Al ser un sitio tan bonito la cantidad de personas que acuden todos los días en verano para tomar el baño es muy elevada. Fuera de los meses veraniegos es también muy habitual ver gente que se acerca a la Cala D´hort para ver como el sol se esconde junto a Es Vedrá en una bonita puesta de sol.

 

Características del llavero

Puedes elegir entre tres tipos de llaveros diferentes. Por una parte el llavero tipo chapa básico que tiene un diámetro de 5,7cm, una profundidad de 0,5 y un peso de 7 gramos. Este llavero es resistente al agua. Por otra parte tenemos el llavero premium, mas caro y que esta en dos formatos, el redondo y el cuadrado. En ambos llaveros puedes elegir entre dos tamaños, 3,7  y 5,4 centímetros de diámetro. Estos llaveros tienen una capa resistente al agua y a los rayos UV, lo que hará que la fotografía luzca como nueva durante muchos años. Puedes modificar el llavero a tu gusto añadiendo texto, figuras, etc, con el editor de la tienda. También puedes modificar la imagen a color, blanco y negro, sepia y otros filtros.

Personalizar los llaveros

Estos llaveros, aparte de la fotografía puedes personalizartelos con tu nombre o un mensaje. Una vez entres en la ficha del producto tendrás la opción de editar, ahí veras que tienes varias opciones, una de ellas la de introducir texto.

Otras opciones que veras en la ficha de los llaveros de Es Vedra en Ibiza es la posibilidad de pasar la fotografía a blanco y negro, sepia y otros filtros.

Por ultimo, también esta la opción de añadir figuras varias e incluso otras fotografías si asi lo deseas, eres libre de hacer lo que quieras, y si te gusta tal y como esta, pues no toques nada.

Si necesitas ayuda para personalizar tu llavero puedes ponerte en contacto conmigo e intentaré darte una solución lo antes posible.

Los llaveros de Es Vedá

A continuación puedes ver algunos ejemplos de los llaveros que hay en la tienda, una vez dentro puedes encontrar mas modelos e incluso otras fotografías.

Dudas y contacto

Recuerda que en algunas tiendas puedes modificar el producto a tu gusto, podrás cambiar tamaños, añadir marcos e incluso transferir la imagen a otro producto. También puedes añadir texto en el editor de la propia tienda, y si te gusta tal y como esta, pues no hace falta que hagas nada.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de la tienda o conmigo mismo a través del formulario.

Otras tiendas

PixelsRedBubbleSociety6
ArtpalZazzleCafepress
Displate  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *