Comprar fotografías de microstock baratas

Created with Sketch.

Comprar fotografías de microstock baratas

En internet existen muchos sitios donde comprar fotografías baratas, pero en la gran mayoría de ellos se necesita pagar una suscripción con la que podemos beneficiarnos de esos precios tan bajos.

En este articulo te voy a hablar de las agencias de microstock y de porque en mi tienda las vas a comprar mas baratas.

Si quieres, puedes entrar ya en la tienda y ahorrarte la explicación.

Agencias de Microstock

Las agencias de microstock son empresas donde miles de colaboradores aportan sus fotografías y estos las venden a sus clientes. Entre las mas conocidas tenemos Shutterstock, Istock o Adobe Stock. En estas tres agencias podemos encontrar fotografías a precios muy reducidos, el problema es que necesitaremos comprar una suscripción para poder hacer uso de ellas, por tanto, para alcinos compradores estas agencias de microstock en vez de ser baratas son muy caras.

Por ejemplo, shutterstock te permite descargarte 750 imágenes al mes por 159 euros, pero seguramente no sea la mejor opción para todo el mundo debido al numero tan elevado de fotos. La opción mas barata es la de 29 euros al mes, pero solo permite descargar 10 fotos, por tanto cada fotografía te saldrá por 2,9 euros. Como podrás comprobar, en mi tienda de stock las puedes comprar mas baratas.

Adobe Stock tiene unos planes parecidos prácticamente iguales a Shutterstock, solo que da menos opciones intermedias entre la suscripción mas cara y la mas barata.

En el caso de Istock, que también tiene unos precios parecidos pero solo para descargar imágenes de la colección Essentials, para tener acceso a todas las fotos tendrás que pagar mucho mas.

Como puedes ver estas agencias tienen precios muy competitivos, pero necesitaras pagar una suscripción al mes que tal vez sea muy superior a tus necesidades, y eso muchas veces no esta al alcance de todos los compradores, sin embargo en mi tienda vas a encontrar fotografías de stock mucho mas baratas, incluso en algunos casos mas que las suscripciones de las tiendas tradicionales.

Comprar fotos de Microstock baratas en Vicen Fotografía

En mi tienda de microstock puedes comprar fotos de paisajes, naturaleza y viajes a precios realmente bajos, seguramente no encuentres ningún sitio donde puedas comprar fotografías a esos precios sin pagar cuotas mensuales ni suscripciones.

Cuando me voy de viaje o hago una sesión fotográfica suelo llegar a casa con cientos e incluso miles de fotografías, de estas elijo las que mas me gustan y las edito para ponerlas a la venta en la tienda de impresión, el resto, para no terminar en un disco duro sin que aporten ningún beneficio he decidido ponerlas a la venta al mínimo precio posible.

Estas fotografías son ideales para blogs, presentaciones y otros proyectos de este tipo, y ademas, comprando fotografías en mi tienda de microstock estarás ahorrando un buen dinero, ya que tal y como te he dicho no encontraras fotografías de stock mas baratas que aquí.

Así que ya sabes, si quieres comprar fotografías de stock baratas, haz clic a continuación y empieza a descargar tantas como desees.

Licencias y pago

En la tienda de fotografía de stock veras que hay tres tipos de licencias diferentes. Por unta parte esta la licencia editorial, por otra la comercial y por ultimo la publicitaria. Esta ultima tiene un precio diez veces superior a las otras dos, de todas formas no creo que la necesites.

Si quieres mas información puedes ver los tipos de licencia en este enlace y recuerda que las licencias de las fotografías que compras de microstock están gestionadas por Picfair, una de las agencias de Microstock mejor valoradas del mundo.

Respecto al pago se realiza todo en un entorno seguro, como ya te he dicho antes, todo esta controlado por Picfair.

Por ultimo, la descarga es automática, tal y como compres tu fotografía de microstock tendrás un enlace a la descarga en tu email.

Dudas y contacto

Si tienes cualquier duda, problema o sugerencia cuando compres la fotografía de stock puedes ponerte en contacto con Picfair o conmigo e Intentare responderte lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *