Camisetas de Ibiza

Created with Sketch.

 


Camisetas de Ibiza

 

 

Descripción del producto

Si estas pensando en comprarte una camiseta de Ibiza en la tienda vas a encontrar diferentes opciones que seguro te gustan.

En la tienda vas a encontrar camisetas para hombre, mujer y niño. Una vez en la ficha del producto podrás elegir el modelo que quieras, la talla y el color, todo con las mejores calidades para que quedes totalmente satisfecho con tu compra.

Te recomiendo que visites la tienda continuamente para poder ver las últimas novedades en camisetas, tanto de Ibiza como de otros lugares o temas.

Un poco sobre Ibiza

Ibiza es sin lugar a dudas uno de los sitios mas bonitos de todo el mediterráneo, no es de extrañar por tanto que miles de turistas visiten esta mágica isla todos los veranos.

En la isla existen decenas de rincones que visitar, desde la mágica Es Vedra hasta un rinconcito no tan conocido como Sa Sal Rossa pero desde el cual podemos ver unos amaneceres preciosos.

En las camisetas vas a encontrar diseños de estos y otros rincones mágicos de la isla. Aparte, también tienes otras opciones que puedes ir viendo a continuación o directamente en la tienda.

Algunos sitios bonitos de Ibiza

Es Vedrá

Este es sin duda uno de los rincones mas bonitos de la isla y uno de los mas visitados, además, tiene diferentes puntos desde los cuales podemos ver unas puestas de sol extraordinarias como son la Cala D´Hort, el mirador, la torre y la cueva, aunque para llegar a estos sitios hay que andar un poco.

Sa Sal Rossa

Esa zona de Ibiza no es tan bonita pero no por ello no tiene su encanto. Los amaneceres que pueden verse desde esta cala son sencillamente espectaculares, con el sol apareciendo justo detrás de la pequeña isla que se encuentra justo enfrente de la cala. En la misma cala también podemos ver las casetas varadero y un antiguo embarcadero donde se cargaba la sal. Por último, muy cerca se encuentra la torre ses carregador, que antiguamente servía para vigilar la zona ante la posible llegada de piratas que buscaban robar la sal de la zona.

Cabo martinet

Este cabo se encuentra al norte del pueblo de Ibiza dirección a Santa Eulalia del Rio. En el cabo podemos ver unas formaciones rocosas que nos dejan unos paisajes muy curiosos, y aparte, podemos ver unos grandes acantilados y algún mirador desde el cual podemos ver unos amaneceres fantásticos.

Cala Saladeta

Otra cala preciosa de Ibiza donde suele acudir mucha gente a ver sus fantásticas puestas de sol o a darse un buen baño es sus aguas cristalinas.

Portinatx

Esta zona de Ibiza se encuentra al norte y pese a no ser tan conocida como Santa Eulalia, San Antonio o la propia Ibiza también esta llena de rincones fantásticos.

Puestas de Sol y amaneceres

Otro de los motivos por los cuales Ibiza es tan conocida es gracias a sus puestas de sol y a sus amaneceres. Son muchos los rincones desde los cuales podemos ver una bonita puesta de sol, como por ejemplo la ya comentada isla de Es Vedra, pero también son mágicos los atardeceres en Punta Galera, Benirras, calo des moro, Sa Figuera Borda, Cala Llentia, Codonar, Salada o Es Codonar. Si hablamos de amaneceres, la propia Ibiza, el cabo martinet o la cala Sa Sal rossa también nos ofrecen un espectáculo fantástico todos los días.

Porque comprar camisetas de Ibiza

Porque Ibiza mola, está llena de rincones fantásticos y porque de esta forma los podrás llevar contigo a todas partes.

Recuerda que aunque las camisetas se presentan en su versión clásica para hombre en la tienda podrás elegir diferentes modelos y colores tanto para hombre como mujer y niños. Además, tenemos una gran variedad de tallas diferentes.

La camiseta

Cómprate una camiseta de la mejor calidad y elije entre diferentes modelos para hombre, mujer y niño.

Características

  • Camisetas para hombre y mujer
  • Todas las tallas
  • Elije el color que mas te guste
  • Diferentes modelos
  • Las mejores calidades

Para ver todas las características de forma detallada entra en la ficha del producto.

Dudas y recomendaciones

Te recomiendo que veas la política de devoluciones para que tengas claro en que condiciones podrás devolver el producto una vez realices la compra de la camiseta. Por ultimo, recuerda que aparte de la camiseta la imagen esta disponible en otros productos para decoración, accesorios, ropa y mucho mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *