Camiseta las soñadoras son las salvadoras mundo | Prediseñado

Created with Sketch.

Camiseta las soñadoras son las salvadoras mundo |

Descripción del producto


Camiseta las soñadoras son las salvadoras mundo | Zazzle.es

Características de las camisetas

Personaliza tu camiseta

Puedes modificar la camiseta a tu gusto añadiendo texto, figuras, etc, con el editor de la tienda. También puedes modificar la imagen a color, blanco y negro, sepia y otros filtros.

Tipos de camisetas

Existen diferentes tipos de camisetas, podrás transferir el diseño una vez accedas en la ficha del producto. Los dos tipos de camisetas principales en las que se encuentran los diseños tienen las siguientes características.

Camisetas de hombre

  • 100% algodón (los colores jaspeados son una mezcla de algodón y poliéster).
  • Dobladillo con doble costura en mangas y parte inferior para hacerla resistente.
  • Lavable a máquina en frío; secar en la secadora a baja temperatura.

Camisetas de mujer

  • 100% algodón
  • Dobladillo con doble costura en mangas y parte inferior para hacerla resistente.
  • Lavable a máquina en agua fría.

Productos prediseñados

Los productos prediseñados son aquellas fotografías a las que se les a añadido algún texto u otras formas. Una vez en la tienda podrás modificar el tamaño del texto, su ubicación y la tipografía, incluso puedes añadir otros textos o formas o eliminar todo el diseño por completo y dejar solo la fotografía. Una vez dentro de la ficha del producto tendrás la opción de entrar en el editor y hacer las modificaciones que crees oportunas, y si te gusta tal y como esta no hace falta que hagas nada.

La tienda

Este producto se vende a través de Zazzle.com, una de las empresas mas importantes a nivel mundial de impresión bajo demanda. Puedes comprar todo tipo de productos, desde lienzos, posters, postales y todo tipo de souvenirs.

Si quieres puedes configurar el producto, podrás modificar tamaños, acabados, ampliar o reducir la imagen e incluso añadir el texto que desees, para ello tan solo debes hacer uso del editor y ajustarlo a tus gustos o necesidades.

Otra de las posibilidades es transferir el diseño a otros productos, algunos de los productos disponibles son camisetas, ropa de hombre, mujeres, niños y bebes, llaveros, relojes de pulsera, bolsas y bolsos, gorras, cojines, mantas, tazas, imanes, posa-vasos, delantales, bajaras de cartas, puzzles, tarjetas, invitaciones, post-it, blocs de notas, sellos de caucho, posters, lienzos, relojes de pared, impresiones de madera, pegatinas, platos, servilletas, telas, etiquetas, cuadernos, calendarios, agendas, flyers, fundas para móviles, portátiles y tablets, alfombrillas de ratón, memorias Usb, chapas, pins, postales y mucho mas. Esta opción esta disponible en la ficha del producto.

Al ser una multinacional zazzle enviar sus productos a prácticamente todo el mundo. Por otra parte, en su pagina web puedes encontrar información sobre los gastos de envió y las políticas de devolución. Respecto a la forma de pago puedes estar tranquilo o tranquila, hay varios métodos y todos tienen las máximas garantías de seguridad que solo una gran multinacional como zazzle puede ofrecer.

Dudas y contacto

Si tienes cualquier problema o duda puedes ponerte en contacto con la tienda a través de su formulario. Por otra parte, en mi pagina también tienes disponible un formulario de contacto para cualquier cuestión relacionada con el diseño, si te puedo ayudar en algo no dudes en ponerte en contacto conmigo y te contestare lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *