Bracketing

Termino ingles usado para definir a la técnica fotográfica consistente en tomar varias fotografías de un mismo tema variando la velocidad de obturación  o la apertura del diafragma entre otros parámetros relacionados con la exposición.

Con estas tomas y al mezclarlas luego por software se consigue una fotografía con mayor rango dinamico (Hdr) como la siguiente imagen.

Esta técnica que muy útil cuando hay fuertes contrastes en nuestra imagen, como por ejemplo en una puesta de sol.

¿Necesitas ayuda para editar tus fotos?, tal vez te interesen algunos de mis servicios

Deja un comentario

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar